Agrega un filtro de agua alcalina a tu purificador de agua

Si ya tienes una purificadora de agua y quieres empezar a ofrecer agua alcalina, puedes agregar nuestro filtro y fácilmente comenzar a vender agua alcalina.

Cabe recordar que somos agua en un 80% y perdemos alrededor de 2 litros al día que son necesarios reponer. El agua alcalina que bebamos debe estar filtrada, libre de impurezas, con un pH de hasta 9.5, cargada iónicamente para aportarnos electrones y combatir los radicales libres y estar estructurada (con agrupaciones moleculares más pequeñas).

 

Un agua alcalina de estas características es más hidratante, ayuda a oxigenar la sangre, facilita la asimilación de nutrientes y ayuda a eliminar tóxicos del cuerpo entre otras propiedades.

Beneficios del agua alcalina:
  • Antioxidante
  • Reduce la acidez
  • Disminución del apetito
  • Mejor hidratación
  • Favorece la digestión
  • Combate la retención de líquidos
  • Favorece eliminación de ácido úrico
Antioxidante

El agua alcalina propicia la oxigenación, lo que ayuda a la célula para que deseche los radicales libres. La propiedad oxidante es otra manera de decir que se evita el envejecimiento prematuro de las células.

Reduce la acidez

Beber agua y que esta sea alcalina ayuda a que el cuerpo y su sangre no se torne demasiado ácida. En pequeños bebés la excesiva acidez en la sangre puede hacerlos que dejen de comer y crecer. Esto puede deberse a la acidosis tubular renal. En personas sin esta afección el agua alcalina les ayuda a que su pH esté equililbrado y por lo tanto sus células estén con un buen funcionamiento lo que se traduce en mayor salud porque se evita el envejecimiento excesivo y prematuro de las células.

Disminución del apetito

El agua alcalina, neutraliza naturalmente los ácidos en el cuerpo y ayuda significativamente a perder peso porque se reduce el almacenamiento de grasa. Un cuerpo que tiene un nivel de alcalinidad saludable pierde peso más fácilmente que un cuerpo con un alto nivel de acidez, todo esto sumado a una dieta balanceada en forma adecuada.

Mejor hidratación

El cuerpo aprovecha al máximo el agua alcalina para sus procesos biológicos. La sangre recibe mejor calidad de agua para que se integre al torrente sanguíneo.

Favorece la digestión

Una acidez no excesiva evita agruras y una buena hidratación ayuda a que los alimentos se puedan procesar mejor en el organismo para que puedan ser eliminadas las toxinas y grasas en exceso.

Combate la retencion de líquidos

Los minerales y el pH que tiene el agua alcalina facilitan que las células eliminen el exceso de agua y mantiene el equilibrio de la presión arterial en el organismo.

Favorece eliminacion de ácido úrico

Una buena dieta alcalina acompañada de agua alcalina ayuda a que el cuerpo regule sus niveles de ácido úrico y que vuelvan a la normalidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como puedo ayudarte?